Nintendo Party

Sorpresa: Nintendo anuncia secuela de 1-2 Switch para este mismo mes

Everybody 1-2 Switch fue anunciado por Nintendo a través de Twitter sorprendiendo a todos.

Una noticia inesperada nos entregó Nintendo el día de hoy a través de su cuenta de Twitter, donde anunció Everybody 1-2 Switch, secuela de 1-2 Switch y no solo eso, sino que para este mismo fin de mes.

Lo que más sorprende es que nadie puede decir que 1-2 Switch fuese un gran éxito, tampoco un fracaso porque alcanzó los 3.6 millones de unidades vendidas, pero Nintendo suele esperar que este tipo de juegos alcancen un nivel de éxito como lo hacían en la Wii, considerando que el juego fue lanzado de salida con la Nintendo Switch y que la consola está en camino de romper todos los récords de venta.

Otra cosa llamativa para los fans es que Nintendo anuncie de una forma tan descafeinada un juego que además será lanzado en menos de un mes, lo que hace pensar que ni en tiempos de no E3, donde otras compañías están mostrando sus juegos, Nintendo hará su Direct, por lo que, al parecer, tendremos que esperar bastante para poder ver uno.

Everybody 1-2 Switch verá la luz este 30 de junio y siguiendo a su predecesor, el juego es de tipo fiesta, con minijuegos donde se aprovechan todas las cualidades de los Joycon, además, por lo que anuncia la página y la imagen promocional, se podrán utilizar los smartphones para jugar.

La buena noticia es que el juego tendrá un precio de salida bastante bajo para lo que nos tiene acostumbrado Nintendo, ya que costará 30 euros en España y 32 mil pesos en Chile, 109 soles peruanos, 8,826 pesos argentinos y 175 mil pesos colombianos en sus respectivas eshops.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *