Nintendo

Entregan resultados de la «Recolección Extra» de Salmón Run en Splatoon 3

Se trata de un concurso interno de la empresa de Don Oso SA, donde los jugadores compitieron en equipo por la puntuación más alta.

Ya fueron entregados los resultados de la «Recolección Extra» de Salmón Run en Splatoon 3, donde equipos previamente conformados compitieron contra otros grupos por quién conseguía más huevos dorados. De esta forma, a través de las redes oficiales de Splatoon se informó sobre los empleados de Don Oso S.A que se destacaron por su increíble participación y capacidad para trabajar en equipo.

Asimismo, quienes participaron y estuvieron entre el 50% mejor, obtuvieron una recompensa de recuerdo. Se trata de un trozo de chocolate para el casillero.

El evento partió el viernes 14 de abril a las 20:00 en Latinoamérica (GMT-4) / 2:00 en España, y acabó domingo a las 20:00 en Latinoamérica (UTC-4)/ lunes a las 2:00 en España.

Los miembros del grupo podían elegir entre las cuatro armas que salieron sorteadas para la rotación y estaba permitido repetirse entre compañeros. En tanto, las oleadas siempre eran las mismas y los salmónidos aparecían siempre con la misma frecuencia según porcentaje de riesgo, lo que permitía planificar mejor la estrategia del grupo para alcanzar una mayor cantidad de huevos dorados.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *