Nintendo Shooter

Splatoon 3 muestra un avance de la nueva Temporada Abrasadora

Esta nueva temporada iniciará este primero de junio y traerá muchísimo contenido como nuevas armas, escenarios, música y modos de juego.

Nintendo acaba de publicar un video de todo el contenido que estará disponible esta Temporada Abrasadora en Splatoon 3 a partir del primero de junio, fecha en que además acaba el actual catálogo para dar paso a uno nuevo.

Mapas nuevos

En el video podemos ver el flamante nuevo escenario de nombre Centro Comercial Fletán, además también contaremos con un nuevo escenario para Salmón Run, llamado Salmopista. Igualmente contaremos con un escenario que hace su regreso desde Splatoon 2: Tiburódromo.

Armas nuevas

Brocha abanico: una nueva especie de brocha que se diferencia a la común por tener mayor alcance pero menos radio a la hora de disparar tinta. Además pareciera que cargara el golpe antes de soltarlo. Por fin una brocha nueva desde el primer Splatoon.

D-Vast 92: un blaster, o lanzamotas si prefieres, del que podemos notar que tiene una mecánica diferente a las demás de su tipo, ya que dispara a corta y larga distancia dependiendo de si saltas o no respectivamente.

Lamentablemente de ninguna pudimos ver un nuevo kit, es decir arma secundaria y especial, o si habrá algunos kits nuevos de armas que ya están en el juego.

Nuevos modos de juego

Este nuevo modo de juego llamado «Combate Evento», es algo completamente nuevo en Splatoon: modos de juego fiesta temáticos, donde podemos ver modos como «Certamen del tintazooka triple» donde todos deben usar solamente el tintazooka para combatir. Refriega nebulosa donde combatiremos con una neblina similar a la de Salmon Run. Y «A saltos el asalto» donde combatiremos desafiando las leyes de la gravedad.

Al parecer este es un regreso re imaginado del Combate de Liga, ya que el logo es prácticamente el mismo con otra forma.


Igualmente podemos ver que esta nueva temporada viene cargadísima de nuevo contenido como varias cartas de lucha carterritorial nuevas, un catálogo nuevo con ropa y celebraciones nuevas y música como la que escuchamos en el video completamente nueva.

Sobre la música la nueva banda se llama Yoko & The Gold Bazookas y el tema que tocan es Ska-BLAM, simplemente un temazo. Para los entendidos del lore de Splatune, sí, Yoko es la misma inkling trompetista y frontwoman de Ink Theory, banda que compuso temas para Splatoon 2.

¿Qué les pareció todo este nuevo contenido para la temporada venidera de Splatoon 3? El hype es mayúsculo y esperamos que haya aún más novedades próximamente, hasta entonces sigan atentos a Caramelo Raro.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *