Nintendo Shooter

Splatoon 3 presenta su nuevo contenido para la «Temporada lluviosa»

Esta nueva temporada llega con nuevos escenarios, nuevo catálogo e incluso tres nuevos amiibos.

Este primero de septiembre acaba la «Temporada abrasadora» de Splatoon 3, dando paso a la «Temporada lluviosa» y ya nos dieron un adelanto del nuevo contenido que está por llegar.

Como ya es costumbre, dicho nuevo contenido fue mostrado mediante un potente tráiler donde pudimos escuchar lo que será un nuevo grupo de música en el universo de Splatoon, llamado H2Whoa con su tema Ripstop & Go.

Escenarios nuevos

Esta vez tendremos dos escenarios completamente nuevos, lamentablemente ninguno de Splatoon y Splatoon 2 hacen su regreso. Aunque para Salmon Run sí que traerán uno de vuelta.

Distrito Rascalópodo: Nuevo escenario en el que combatiremos en medio de la construcción de un rascacielos.

Carguero Platija: Segundo escenario nuevo para esta temporada en el que nos encontraremos en lo que parece un carguero en pleno mar polar.

Ensenada Ahumada: Escenario de Salmon Run que regresa desde Splatoon 2 y que es recordado por aquellas plataformas que se van moviendo en el medio del mapa.

Armas principales nuevas

Friegamatic: Nuevo balde que lanza dos golpes por baldazo y que revienta con tres golpes por lo que se puede ver en el video.

Corrigetintas: Nueva tintralladora con forma de corrector, lamentablemente no se alcanza a apreciar la peculiaridad de esta, pero hace un sonido y movimiento similar al Ametrallógrafo

Aunque sí sabemos cuáles serán sus secundaria y especial: Bomba deslizante y Dispensabebidas.


También habrá mucho nuevo contenido como nuevas cartas para el combate carterritorial, nuevos combates de evento, nueva ropa tanto para tener estilo como para trabajar en Salmon Run.

Además existirá la pequeña novedad de que podremos ajustar ciertas vestimentas, aunque solo nos mostraron con gorros, pudiéndolos usar hacia adelante o hacia atrás.

Nuevos amiibos

Justamente hoy también presentaron lo que serán los amiibos del Clan Surimi, estos estarán disponibles desde el 17 de noviembre, así que aún toca esperar.

Cabe señalar que últimamente la producción de amiibos ha estado un poco lenta y eso se nota en la llegada de estos en particular tras más de un año del lanzamiento de Splatoon 3. Por otra parte los fans de Xenoblade Chronicles 3 aún esperan.

Próximo Splatfest

Asimismo cayó la noticia del tema del próximo Splatfest a desarrollarse el fin de semana del 8 al 10 de septiembre. Este será justamente para elegir ¿quién sería mejor lider del Clan Surimi?: Megan, Angie o Rayan.

Esta vez con mayor razón terminará siendo mayormente escogida Megan, prepárense para los combates espejo.

Eso seria todo. Cuéntanos si quedaste satisfecho con todo este contenido nuevo o si piensas que se ha quedado corto.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *