Deporte PC gaming Simulación

Sports Interactive: «Football Manager 24 será el último de su clase»

Los desarrolladores de Football Manager anunciaron que, tras 20 años, se vienen grandes cambios desde la llegada de Football Manager 25.

Sports Interactive, estudio de desarrollo responsable de crear Football Manager, ha anunciado que FM 24 será el último FM como lo conocemos.

Para el lanzamiento de FM 24, que debiese ser entre fines de octubre y principios de noviembre, prometen que será «una carta de amor al fútbol y la serie FM», y es que precisamente tras este último lanzamiento, se cumplen 20 años desde que, bajo el alero de SEGA, pasó a llamarse Football Manager, dejando atrás el nombre Championship Manager.

En ese sentido, aseguran que están trabajando para que esta sea la versión más completa de la historia de Football Manager, con funciones inéditas hasta la fecha, aunque solo quisieron adelantarnos una que, me consta, ha sido muy pedida por la comunidad: traspasar archivos de guardado desde una versión anterior a la más nueva.

Football Manager es un juego anual, pero muchos jugadores tienen partidas de miles de horas de las que no quieren deshacerse, por eso, como ellos señalan, es una bendición y una maldición. Entonces que puedan continuar la partida a la que se sienten arraigados en el siguiente juego con todas sus mejoras es, como jugador de FM, excelente.

En ese sentido agregaron que desde FM 23 podrás transferir tu partida a FM 24 y en el futuro esta a FM 25.

Football Manager 25

El gran anuncio es que Football Manager 25 será desarrollado en el motor gráfico Unity, con ello prometen que el juego tendrá unos gráficos e interfaz de usuario totalmente renovado. Esto significa que mejorarán enormemente todo lo relacionado a los gráficos y animaciones durante los partidos, nuevas formas de recibir información durante estos y que por fin habrá newgens en condiciones y no aquellas abominaciones que aparecen actualmente.

De igual forma dijeron que habrá mejoras en la motricidad de los jugadores, así como las físicas de estos y el balón, e incluso algunas de ellas serán agregadas a FM 24.

Por otra parte aseguraron que FM 25 tendrá fútbol femenino y se están asesorando con expertos para hacer la experiencia lo más real posible.

Cabe señalar que esto se debe a que la empresa ha crecido considerablemente con el último tiempo y con ello ha recibido una inyección de capital para trabajar en estas mejoras que llevan años preparando bajo el nombre «Proyecto Dragonfly».

Esto debido en gran parte a que FM 23 ha sido el Football Manager más jugado de la historia, en gran parte ayudado por su ingreso al Game Pass y adaptaciones para Xbox y PlayStation 5 en su versión Console. Incluso pasando de una media de 2 millones de jugadores previamente, a ahora tener 5 millones de jugadores.

Así mismo anunciaron un cambio lógico y para lo que muchos jugadores deben prepararse: el juego exigirá un mejor computador debido a que los requisitos mínimos cambiarán.

Esto es todo lo que sabemos sobre Football Manager 25 y el gran cambio que este supondrá, aunque prometieron que mostrarán estos avances el segundo trimestre de 2024, en poco menos de un año, así que hasta entonces.

Fuente

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *