Acción Aventura Lanzamientos PC gaming

Star Wars Jedi: Survivor se llena de críticas en su lanzamiento

El juego de Electronic Arts se está llevando pésimas críticas de los jugadores por su mal rendimiento en PC, llegando a obtener un «mayormente negativas» en Steam.

El esperado juego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, Stars Wars Jedi: Survivor, acaba de ser lanzado. Pero lo que se esperaba que fuese un éxito de lanzamiento tras buenas críticas de los medios especializados promediando un 86 en Metacritic en PlayStation 5, terminó siendo lo contrario, principalmente producto del pésimo rendimiento que acusan los jugadores del título.

Somos conscientes de que Star Wars Jedi: Survivor no está funcionando según nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos con máquinas de gama alta o ciertas configuraciones específicas”, señalaron a través de Twitter.

Sin embargo añaden que: “Si bien no existe una solución única e integral para el rendimiento en PC, el equipo ha estado trabajando en correcciones que creemos que mejorarán el rendimiento en un espectro de configuraciones. Estamos comprometidos con solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas significativas para garantizar que no introduzcamos nuevos problemas”.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *