PC gaming

Steam celebra sus 20 años con descuentos y regalos

Además el sitio web cambió su diseño al que tuvo la plataforma de Valve en sus inicios.

La plataforma de videojuegos en computadora más importante de la historia, Steam, acaba de cumplir 20 años de vida y Valve lo está celebrando como corresponde, con grandes descuentos, regalos y un nuevo aspecto en su sitio web.

Hace 20 años nacía Steam como un verdoso launcher principalmente para ir actualizando Counter Strike. No es hasta el siguiente año en que empieza a recibir lanzamientos de la propia Valve como Counter Strike: Condition Zero y Half-Life 2.

Si quieres repasar más sobre los años de vida de Steam y lo rápido que se pasa el tiempo, puedes leer todo en esta página de steam.

Además, en la tienda de puntos de Steam están regalando una serie de fondos, pegatinas y un avatar para el perfil, aquí te dejamos el link para que puedas obtenerlos.

Pasando a las ofertas: más de 4 mil juegos están con descuentos, sobre todo los desarrollados por Valve que se encuentran en mínimos históricos, por lo que si le tenías puesto el ojo a algún juego en particular, este es el momento.

Por otra parte el sitio web de Steam estuvo con su diseño original, con los menús cuadrados y el verde musgo tan característico de aquella época.

Los visionarios y fieles usuarios de Steam que están desde entonces, poseen desde ahora una insignia especial por los 20 años de servicio que entrega mil de experiencia. Esta insignia «Verde Steam» estará disponible solo para las cuentas creadas el primer año de Steam.

¡Feliz aniversario a la plataforma que cambió el gaming!

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *