Lanzamientos Lucha Ofertas PC gaming

Street Fighter 6 es recibido con excelentes reseñas

La mítica saga de peleas de Capcom recibe su sexta entrega donde innova en muchos aspectos y luce espectacular.

Street Fighter 6 fue lanzado hoy y se ha llenado de reseñas altísimas llegando a un 93 en Metacritic en su versión de PC, un 92 en PlayStation y un 89 en Xbox, cosa que en realidad, a menos que hubiese problemas de rendimiento específicos de una plataforma, difiere únicamente por las opiniones de los críticos.

Recuerda que en Eneba, puedes encontrar este y muchos juegos con un excelente descuento:

Hay que recordar que Street Fighter 6 busca redimir la reputación de Capcom tras el lanzamiento problemático de Street Fighter V. Esta nueva entrega promete satisfacer a los amantes de los juegos de lucha con una experiencia completa desde su lanzamiento. Se han realizado cambios significativos, manteniendo un sistema de juego que penaliza los errores y recompensa las decisiones acertadas en breves instantes.

Conscientes de los desafíos pasados, Capcom se esfuerzó por entregar un juego pulido y sin problemas técnicos. Street Fighter 6 busca ofrecer a los jugadores una experiencia fluida y equilibrada desde el primer momento.

Asimismo, se ha puesto énfasis en mantener la esencia competitiva de la serie, donde la habilidad y la toma de decisiones rápidas serán clave para alcanzar la victoria. Los fanáticos pueden esperar un juego que honre la legendaria franquicia, brindando la diversión y el desafío característicos de Street Fighter.

Ante todo lo positivo, lo único que ha dejado un gusto amargo es el modo single player, que con características RPG debes ir viajando para enfrentar distintos luchadores, algunos portales lo han descrito como «lo más vergonzoso que Capcom ha realizado en años». Pero aún así destacan que como jugador clásico que busca pelear contra oponentes, es impecable.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *