Lucha PC gaming Playstation Xbox

Street Fighter 6 Showcase: anuncian demo, muestran los luchadores del primer DLC y el World Tour

Desde Capcom mostraron los 4 peleadores que irán sumándose durante el primer año y ahora mismo puedes probar la demo si tienes una Playstation 4 o 5

La sexta entrega de esta legendaria saga de lucha está pensada para prolongarse durante algunos años, es por eso que irán lanzando DLC para mantener vivo el juego. Por ahora, en lo que llamaron año 1, se irán sumando a la nómina de luchadores: AKI en otoño, Rashid durante el verano de este año, Ed para invierno de 2024 y por último Akuma en la primavera del mismo año.

Por otra parte, mostraron el single player de Street Fighter 6: World Tour, donde pudimos apreciar un creador de personajes donde podrás personalizar un avatar con el que irás viajando y explorando zonas donde te enfrentarás a peleadores random, aunque la finalidad es ir venciendo a los principales luchadores de Street Fighter. Cabe señalar que los personajes que vayan uniéndose al juego mediante el DLC, también aparecerán en World Tour.

La demo permite probar parte del Word Tour además de otros modos en Fighting Groud. Además podrás exportar el avatar que creer en la demo hacia el juego definitivo. Quienes poseen un PlayStation 4 o 5 pueden ir y probar la demo ahora mismo, en cambio los jugadores de Xbox y Steam deberán esperar hasta el 26 de abril.

Vale la pena mencionar que el DLC o Character Pass, viene incluido en la versión Deluxe y Ultimate del juego.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *