Tales of Arise Game Pass
Xbox PC gaming RPG

Tales of Arise entre otros juegos se suman a Game Pass en febrero

Desde hoy ya puedes disfrutar de Tales of Arise, un gran JRPG de acción, en tu Xbox gracias al Game Pass, su servicio de suscripción, así como también de muchos juegos más que completarán el mes de febrero.


Una gran sorpresa nos ha dado Xbox al mostrar los juegos que llegarán a Game Pass durante lo que resta de febrero, ya que son 7 juegos donde sobre todo destaca Tales of Arise.



Y digo lo que resta de febrero porque como informamos anteriormente, ya se conocían los juegos que se unían al Game Pass hasta hoy 20 de febrero, entre los que destacaba Resident Evil 3.

Aquí puedes ver de cuáles juegos se trata y los que se agregan hoy mismo a Game Pass:

Es por ello que Xbox acaba de informar los videojuegos que se unen desde hoy hasta el 5 de marzo a Game Pass, tanto para consolas Xbox, PC y Cloud.

Juegos que se integran a Game Pass

Return to Grace – 20 de febrero

(Cloud, Consola y PC) 

Aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo retro de ciencia ficción de los años 60, donde encarnarás a un intrépido arqueólogo espacial que ha desenterrado recientemente el antiguo lugar de reposo de una diosa perdida hecha de Inteligencia Artificial, conocida como Grace.

Tales of Arise – 20 de febrero

(Cloud, Consola y PC) 

JRPG con un sistema de combate en tiempo real profundo que mediante combinaciones premia la destreza del jugador. Además, Tales of Arise presenta una gran historia en la que dos mundos convergen y dos personas de caminos opuestos unen sus fuerzas para oponerse a su destino y así forjar un nuevo futuro.



Bluey: The Videogame – 22 de febrero

(Cloud, Consola y PC) 

Videojuego basado en la serie de animación infantil australiana llamada Bluey, una cachorra. En este juego podrás visitar locaciones conocidas de la serie así como juegos de la misma.

Maneater – 27 de febrero – 27 de febrero

(Cloud, Consola y PC) 

Juego de rol de acción para un solo jugador ambientado en las implacables aguas de la costa del Golfo. Tendrás que luchar por sobrevivir en el océano abierto, pantanos y ríos, con peligros acechando a cada profundidad. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una sorprendente capacidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Madden NFL 24 – 27 de febrero

(Cloud)

El mayor juego de fútbol américano ahora disponible a través de Xbox Cloud Gaming gracias a su adición a EA Play.



Indivisible – 28 de febrero

(Cloud, Consola y PC)

Juego de plataformas y RPG de acción dentro de un mundo de fantasía y muchos personajes jugables así como un enfoque en la narrativa.

Space Engineers – 29 de febrero

(Cloud, Consola y PC)

Un juego de mundo abierto sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas. Los jugadores construyen naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales, puestos planetarios de diversos tamaños y usos (civiles y militares), pilotan naves y viajan por el espacio para explorar planetas y recolectar recursos para sobrevivir. Además, posee un modo creativo y otro de supervivencia.

Warhammer 40,000: Boltgun – 5 de marzo

(Cloud, Consola y PC)

Juego de disparos estilo retro dentro del mundo de Warhammer 40,000.



Microsoft Flight Simulator: Dune Expansion – DLC – 20 de febrero

Colaboración entre Xbox y Warner Bros. para que ahora puedas volar sobre el mundo de Dune y el desierto del planeta Arrakis.

Diablo IV – 28 de marzo

Por si te lo perdiste, Diablo IV ha sido anunciado como el primer juego de Blizzard en llegar a Game Pass.

Juegos que dejan Game Pass

Esta vez serán dos los juegos que dejarán de estar disponible para los poseedores de Xbox Game Pass, precisamente desde el 29 de febrero:

  • Madden NFL 22 
  • Soul Hackers 2 

Eso es todo por ahora, apenas sepamos novedades sobre el servicio por suscripción de Xbox, tendrás noticias aquí en Caramelo Raro. Ahora a jugar Tales of Arise que es un juegazo.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *