Términos de Uso

1. Aceptación de los Términos de Uso

Al acceder y utilizar el sitio web «Caramelo Raro» o «uncarameloraro.com», aceptas cumplir con estos Términos de Uso y todas las leyes y regulaciones aplicables.

2. Propiedad Intelectual

a. Todo el contenido, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes y otros materiales, es propiedad de «Caramelo Raro» y está protegido por leyes de propiedad intelectual.

b. No puedes copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar ni crear trabajos derivados basados en el contenido sin autorización expresa.

3. Uso Adecuado del Sitio

a. No puedes utilizar el sitio de manera que viole leyes, normas éticas o derechos de terceros.

b. No puedes acceder o intentar acceder a áreas del sitio para las cuales no tienes autorización.

4. Responsabilidad Limitada

a. «Caramelo Raro» no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso del sitio.

b. «Caramelo Raro» no garantiza la disponibilidad, exactitud, integridad o fiabilidad del contenido del sitio.

5. Enlaces a Terceros

a. El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables del contenido o prácticas de privacidad de estos sitios.

6. Modificaciones de los Términos de Uso

a. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas al ser publicadas en el sitio.

7. Derechos de Autor y Marcas Registradas

a. Todas las marcas registradas y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de cualquier marca registrada o derecho de autor sin permiso está prohibido.

Estos Términos de Uso son solo un ejemplo general. Se recomienda buscar asesoramiento legal para adaptarlos adecuadamente a las características específicas de tu sitio web y para garantizar que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.

Si necesitas más información al respecto, escríbenos a contacto@uncarameloraro.com para comunicarnos.