Nintendo Shooter

Todo lo que sabemos del próximo Big Run de Splatoon 3

Pronto llega un nuevo Big Run a Splatoon 3 y te contaremos cuándo es, cuáles son las armas que te brindará Don Oso y el mapa que será invadido por los salmónidos.

Un nuevo Big Run está a la vuelta de la esquina en Splatoon 3 y es que este fin de semana inklings y octolings tendrán que defender Tintelia de el azote de los salmónidos.

Para aquellos que no estén familiarizados, Big Run en Splatoon 3 es un evento en línea de tiempo limitado donde los jugadores se enfrentan a oleadas interminables de salmonidos con la diferencia de que estos aparecen en los escenarios comunes del juego y no de Salmon Run, además de que puedes conseguir premios especiales dependiendo de tu rendimiento.

La primera edición se llevó a cabo en diciembre, la segunda se desarrolló a lo largo de abril y esta tercera se realizará desde este 9 de junio desde las 20:00 (ET) hasta el domingo 11 hasta las 20:00 (ET).

Además, el escenario seleccionado para este Big Run es Cisterna Navajuela, uno de los mapas nuevos de Splatoon 3:

Por otra parte, las armas que nos tendrá Don Oso son desconocidas, por lo que es muy posible que estén en rotación las armas poco comunes, especiales de Don Oso.

Ahora que tienes toda la información que necesitas, solo queda trabajar para Don Oso SA durante todo el fin de semana, para así salvar Tintelia, ganar dinero y tener una nueva figura para tu casillero. Suerte a todos.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *