Nintendo

Vuelve la Teraincursión de Samurott el Imbatible a Pokémon Escarlata y Violeta

Al regreso del inicial de agua de Unova, se le suma Ditto, que es una perfecta oportunidad para adquirir uno que facilite la crianza.

Hoy hasta el día 9 de abril estarán ambos Pokémon disponibles en incursiones de 7 y 5 estrellas respectivamente. Esta será la segunda y última vez que se pueda adquirir a Samurott, que viene con el teratipo bicho.

Por su parte Ditto tendrá distintos teratipos, el añadido especial es que tendrá 4 variaciones en los IVs: 5 IVs máximos al azar, 5 IVs máximos y 0 IV en Ataque, 5 IVs máximos y 0 IV en Velocidad, 6 IVs máximos. Esto lo hace muy útiles para criar distintos Pokémon con los Ivs ideales para el formato competitivo.

Tips para vencer a Samurott el Imbatible

La teraincursión de Samurott tipo bicho se centra en usar Foco Energía y golpear crítico a tu Pokémon. Sus ataques son los siguientes:

  • Tajo Acuático – Agua
  • Megacuerno – Bicho
  • Tajo Umbrío – Siniestro
  • Taladradora – Tierra
  • Foco Energía – Normal
  • Danza Espada – Normal
  • Terratemblor – Tierra

Para tener una ventaja y poder vencer a este poderoso Pokémon, acá te recomendamos 3 Pokémon que le harán frente de forma holgada:

  • Koraidon: El Pokémon legendario de Escarlata tiene una enorme ventaja contra Samurott ya que resiste fácilmente todos los ataques gracias a su tipo lucha y tipo dragón. Te recomendamos llevarlo con Colmillo Ígneo, Danza Espada, Alarido y Chirrido, para enfocarse en boostear tu ataque y nerfear el del contrincante para lograr el mayor daño con el ataque de fuego.
  • Corviknight: Este Pokémon tipo volador/acero cubre prácticamente todos los ataques de Samurott, recomendamos que lleve Pico Taladro, Corpulencia, Chirrido y Respiro. La idea es la común, boostearse, resistir y golpear lo más fuerte posible.
  • Tauros Paldea tipo agua: Con el tipo lucha/agua resiste todo lo que El Imbatible tenga para lanzar, además, y por lo que es posible que esta sea la mejor opción, es por su habilidad Irascible, que provoca un boosteo a tu Pokémon en su estadística de ataque (+6) si recibe un ataque crítico, lo que es seguro que suceda en esta teraincursión. Tambor gratis. Recomendamos además un set de ataques con Avalancha, Corpulencia, Látigo y Roca Afilada si te sientes afortunado.

Tips para vencer a Ditto

La teraincursión de Ditto es muy fácil, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con varios y farmear objetos y dinero. Solo basta con que el líder de la teraincursión lleve un Pokémon muy débil, como Magikarp o Azurril, Ditto lo copiará y los demás lo revientan.

Eso sería todo, cuéntanos cómo te fue, si a Game Freak se le fue la mano y qué Pokémon será el siguiente en aparecer en teraincursión de 7 estrellas. De seguir el patrón Hisui, debería ser Typhlosion, así que estar atento que aquí te lo diremos cuando lo anuncien.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *