Nintendo RPG

Ya comenzó el evento de Pokémon VGC competitivo

Quienes se inscribieron en la página web de Pokémon podrán participar del Desafío Global I de 2023, donde tendrán que disputar batallas competitivas y obtener distintos premios.

Los jugadores deberán ponerse a prueba enfrentándose a Entrenadores de todo el mundo en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Este Desafío Global I durará hasta el domingo, 9 de abril de 2023, a las 23:59 UTC.

Una vez que haya finalizado el evento y se anuncien los resultados, los jugadores que hayan completado al menos tres combates con un resultado de victoria o derrota durante el torneo podrán conseguir recompensas. Uno de los premios más tentadores es que de quedar en los puestos más altos recibirás Championship Points, es decir, puntos clasificatorios para el Mundial de Pokémon VGC . De igual forma, solo por participar recibirán una mochila de lona en forma de Pokéball.

El torneo se regirá por el reglamento C y se disputará según la modalidad de Combates Dobles con Pokémon de la Pokédex de Paldea (con la excepción de Koraidon y Miraidon).

Recordar que hay otro evento en curso durante el fin de semana en Pokémon Escarlata y Púrpura: las teraincursiones de Samurott el Imbatible y Ditto

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *