Zelda Tears of the Kingdom
Aventura Lanzamientos Nintendo

¡Ya está aquí! Mira el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo acaba de liberar lo que es el tercer y posiblemente último gran tráiler antes del lanzamiento oficial del videojuego dentro de menos de un mes, el 12 de mayo.

¡La esperada nueva entrega de The Legend of Zelda promete una emocionante aventura a través de la vasta superficie y los misteriosos cielos de Hyrule! En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de imaginación y forjar su propio camino. ¡Prepárate para explorar un nuevo y fascinante capítulo en la legendaria saga de Zelda!

En esta entrega, los jugadores podrán deleitarse con impresionantes paisajes y también explorar islas flotantes, aprovechando las nuevas habilidades y poderes de Link. Enfrentándose valientemente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino, los jugadores disfrutarán de una experiencia llena de emoción y acción en su travesía a través de Hyrule.

En este nuevo tráiler podemos ver que no solo hay habilidades y un gameplay completamente nuevo, sino que los entornos y los lugares a visitar son completamente nuevos. Además pudimos ver el regreso de: ¡Ganondorf! Por fin podremos volver a enfrentar al Rey del Mal. La última vez que Link luchó contra el Rey de las Gerudo fue en Twilight Princess, juego lanzado el 2006.

Mientras digerimos este momento épico: ¿crees que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gane el GOTY? quizá es muy apresurado, pero seguro que estará nominado. Cuéntanos, ¿Cuál videojuego le podría arrebatar el trono este año?

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *