Acción Lanzamientos PC gaming Playstation Xbox

Ya puedes probar la demo de Lies of P

Este soulslike basado en el lore de Pinocho ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante el Summer Game Fest de hoy se ha mostrado un nuevo tráiler con nueva información sobre el prometedor juego Lies of P.

Lies of P será un juego de rol, acción y aventura en tercera persona. En el juego, el jugador asumirá el control de Pinocchio, un ser humanoide, y se adentrará en la ciudad de Krat para explorar su entorno y enfrentarse a diversos enemigos biomecánicos.

El jugador contará con un variado arsenal de armas, como espadas y hachas, para combatir a sus enemigos, así como habilidades de esquiva y bloqueo para contrarrestar sus ataques. Además, Pinocchio posee un brazo mecánico que puede equiparse con gadgets como un gancho para atraer a los enemigos o un lanzallamas. El sistema de armas y fabricación ofrece 30 tipos diferentes de armas con más de 100 combinaciones posibles.

Una característica destacada del juego es el «Sistema de Mentiras«, donde las decisiones que el jugador tome durante ciertas etapas afectarán el desarrollo de los acontecimientos y conducirán a tres finales distintos.

Lies of P está basado en la novela de Carlo Collodi, Las Aventuras de Pinocho y fue desarrollado por el estudio surcoreano Round8 Studio.

Fue anunciado el 19 de mayo de 2021 y durante la Gamescom 2022, se presentó un tráiler de jugabilidad junto con el anuncio de que se lanzaría en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Según el director Choi Ji-Won, el juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente tres años. El estudio decidió basar el juego en el personaje de Pinocho para atraer a una amplia base de fans. Choi Ji-Won menciona que la historia original tiene un tono «oscuro» y ofrece «antecedentes diversos» que el equipo pudo utilizar.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam, desde el 19 de septiembre de este año. Pero, puedes desde hoy mismo probar la demo del juego, aunque solo hasta el 27 de junio.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *