Nintendo RPG

Ya puedes registrarte en el Desafío Global 3 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Acá te contamos hasta cuándo tienes para inscribirte, cómo hacerlo y cuándo son los combates, además de los premios que recibirás por participar.

Otra vez podremos poner a prueba nuestro equipo Pokémon contra otros entrenadores en un torneo que reparte varios premios interesantes.

Nuevamente el reglamento de la competición se regirá por el reglamento C: combates dobles con cualquier Pokémon de la Pokédex de Paldea menos Koraidon y Miraidon. Por lo que es una perfecta oportunidad para que analices lo que no funcionó en el anterior torneo y lo mejores para este.

El Desafío Global III de 2023 tendrá lugar del jueves, 4 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. GMT-4 hasta el doming 7 de mayo a las 7:59 p.m. GMT-4.

Recompensas:

La principal recompensa es conseguir Championship Points, puntos que sirven para poder clasificar al Mundial de Pokémon VGC.

Igualmente, solo por participar en 3 combates, recibirás 10 mil Puntos de liga y la mochila de la imagen, esta última siempre y cuándo tengas el juego unido a Pokémon Home.

Cómo Inscribirse:

  • Abre tu juego de Pokémon Escarlata o Pokémon Violeta.
  • Abre el menú X.
  • Selecciona el Portal Pokémon.
  • Selecciona Estadio de Batalla.
  • Selecciona Competiciones en línea.
  • Bajo Competiciones Oficiales, selecciona Buscar una competición.

Po último, recuerda que tienes hasta justo antes del comienzo del torneo para inscribir a tu equipo, cuando lo haces, este equipo queda lockeado y no podrás modificarlo ni usarlo en el juego hasta que acabe la competición. Por ello debes poner atención en si has equipado los ataques y objetos adecuados.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *